(01 800) 2289-437

especialidades

Calidad que nos distingue en todos nuestros servicios.

Estandarización de recetas

Brindaremos esta herramienta que es imprescindible para conocer las raíces de tu menú. La sazón de un platillo, de polo a polo y en un año siempre será el mismo ya que es la base para hacerlo rentable. Apoyáremos tu negocio guiándote en el costeo de tus recetas, definiendo con exactitud los gramajes, el precio, la merma y rendimiento de sus ingredientes. Tomar decisiones con recetas estandarizadas te hará un excelente administrador y te ayudará a realizar compras inteligentes.

Talleres especializados

Podemos impartir cualquier asesoría culinaria, ya que nuestros chefs cuentan con amplia experiencia nacional e internacional en el mundo gastronómico.
Desde el manejo higiénico, al montaje de platillos, pasando por el servicio al comensal y hasta la innovación en sabores, todos estos temas te serán de utilidad hacer más competitivo tu concepto, Herdez Food Service se adapta al aforo que necesites atender.

Montaje de platillos para fotografía

Herdez te ayuda a transmitir a tus clientes la calidad y el profesionalismo que deseas ver en tus creaciones culinarias.
La estética de los alimentos y su correcta ilustración, hará que te dirijas a tus comensales con coherencia y despertará en ellos una necesidad hacia ti.
Te podemos apoyar profesionalmente con la captura fotográfica de aquellas preparaciones que consideres pertinentes, así como guiarte en el uso estratégico de todo este material.

Manejo higiénico de los alimentos

Los riesgos sanitarios en todo establecimiento de alimentos y bebidas son latentes, asesorándote con nosotros podrás reducirlos.
Te ofrecemos un panorama exacto de lo que necesitas para cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas de la Secretaría de Salud así como los requisitos que el Distintivo H exige para garantizar la inocuidad de tus alimentos e instalaciones.
La asepsia de un restaurante se percibe desde el momento en que entras a él, oriéntate con los expertos!!

Aplicación de técnicas culinarias

La buena aplicación de las técnicas culinarias en tu cocina, determinará el uso apropiado de los insumos disponibles. Al no poseer las principales bases para la transformación de los alimentos, tu personal podría incurrir en el desperdicio de la valiosa materia prima y de recursos de la empresa.
Nuestra asesoría te hará conocer las herramientas teóricas y prácticas para que cualquier platillo que desees realizar, lo lleves a cabo con la herramienta, maquinaria e insumos correctos.

Capacitación en uso y versatilidad

Gracias al “expertise” de nuestros asesores gastronómicos podrás desarrollar grandiosas recetas con la mejor calidad de insumos.
La variedad de nuestro catálogo y su extensa versatilidad de uso, generará un ahorro significativo en la compra de tus materias primas.
Podremos extender junto contigo la aplicación de cualquiera de nuestros productos al platillo que estés planeando hacer un Hit de tu restaurante.

Desarrollo de menús

Nuestro compromiso es hacer crecer tu negocio. Sabemos que el menú de un restaurante es la primer puerta a la venta y es por eso que nuestros chefs te podrán guiar para que desarrolles un menú de envidia.
Te ilustraremos con los secretos de la psicología del comensal, el posicionamiento de tus platillos en la carta e inclusive te mostraremos los colores y diseños que deberás implementar para que tu carta venda y represente fielmente tu concepto.

Asesoría nutrimental

La alimentación saludable es cada vez más demandada entre los consumidores actuales, atender a este mercado te hará un imán de los amantes del buen comer.
Deberás tener noción de conceptos como: nutrientes, dieta, porciones, variedad, etc.
Si deseas desarrollar menús cíclicos y saludables para tus empleados o para tu negocio, cuenta con nuestro “know-how” y acércate a nuestras soluciones.

Optimización de la operación

Las actividades que desempeñe tu personal serán primordiales para que todo el flujo operativo de tu negocio se oriente a la venta. Nuestros productos reducirán costos y mejorarán tu oferta gastronómica, serán soluciones que incrementen la eficiencia de tu recurso humano. Tú pagas cada minuto que los cocineros emplean en la preparación de los alimentos, Herdez te garantiza que cada segundo invertido sea de valor para el crecimiento de tu empresa.

Desarrollo del negocio mediante cambio de menú, planteamiento de temporalidades y sustitución de productos

Incrementa el éxito de tu negocio con una reestructuración de tu carta, déjanos hacerte algunas propuestas de platillos especiales de temporada e incorpora nuestros productos a tu menú.


¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

SOBRE TU NEGOCIO