NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

asesoría con clientes finales

Puedes atender las necesidades culinarias de tus clientes, apoyándote también de los chefs de Herdez Food Service.
Da el plus que exige el mercado con la asesoría culinaria, incrementa la confianza y el valor del servicio que ya proporcionas.
Nuestras posibilidades gastronómicas son muchas y queremos hacerlas parte de tu negocio para hacerlo crecer.

Activaciones en puntos de venta

Si necesitas impulsar la demanda de tus productos y promoverlos, te podemos apoyar con degustaciones especializadas.
Serás el foco de atención y podrás ofrecer bocadillos y alimentos de excelente calidad con los mejores productos del mercado.
La presencia de Herdez en tu punto de venta, provocará una experiencia diferente en tus clientes frecuentes.

Talleres Culinarios

Te diferenciarás de la competencia gracias a este apoyo culinario, ya que haremos de nuestros productos una experiencia culinaria en tus puntos de venta.
Adaptamos nuestros talleres al aforo que desees conquistar, cocineros, pasteleros, mixólogos, los chefs de Herdez poseen todo el conocimiento para que tus clientes se vean beneficiados con sus propuestas gastronómicas y las vean aplicadas en sus negocios.

Talleres especializados

Podemos impartir cualquier asesoría culinaria, ya que nuestros chefs cuentan con amplia experiencia nacional e internacional en el mundo gastronómico.
Desde el manejo higiénico, al montaje de platillos, pasando por el servicio al comensal y hasta la innovación en sabores, todos estos temas te serán de utilidad hacer más competitivo tu concepto, Herdez Food Service se adapta al aforo que necesites atender.

Montaje de platillos para fotografía

Herdez te ayuda a transmitir a tus clientes la calidad y el profesionalismo que deseas ver en tus creaciones culinarias.
La estética de los alimentos y su correcta ilustración, hará que te dirijas a tus comensales con coherencia y despertará en ellos una necesidad hacia ti.
Te podemos apoyar profesionalmente con la captura fotográfica de aquellas preparaciones que consideres pertinentes, así como guiarte en el uso estratégico de todo este material.

Manejo higiénico de los alimentos

Los riesgos sanitarios en todo establecimiento de alimentos y bebidas son latentes, asesorándote con nosotros podrás reducirlos.
Te ofrecemos un panorama exacto de lo que necesitas para cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas de la Secretaría de Salud así como los requisitos que el Distintivo H exige para garantizar la inocuidad de tus alimentos e instalaciones.
La asepsia de un restaurante se percibe desde el momento en que entras a él, oriéntate con los expertos!!

SERVICIOS A USUARIO FINAL

SERVICIOS A USUARIO FINAL

Estandarización de recetas

Brindaremos esta herramienta que es imprescindible para conocer las raíces de tu menú. La sazón de un platillo, de polo a polo y en un año siempre será el mismo ya que es la base para hacerlo rentable. Apoyáremos tu negocio guiándote en el costeo de tus recetas, definiendo con exactitud los gramajes, el precio, la merma y rendimiento de sus ingredientes. Tomar decisiones con recetas estandarizadas te hará un excelente administrador y te ayudará a realizar compras inteligentes.

Aplicación de técnicas culinarias

La buena aplicación de las técnicas culinarias en tu cocina, determinará el uso apropiado de los insumos disponibles. Al no poseer las principales bases para la transformación de los alimentos, tu personal podría incurrir en el desperdicio de la valiosa materia prima y de recursos de la empresa.
Nuestra asesoría te hará conocer las herramientas teóricas y prácticas para que cualquier platillo que desees realizar, lo lleves a cabo con la herramienta, maquinaria e insumos correctos.

Horario

LUN – VIE
9:00am – 6:00pm

SÁBADOS
9:00am – 3:00pm

HFS

HFS

Herdez Food Service

Herdez Food Service

Calz. Ings. Militares, San Lorenzo Tlaltenango, 11210 Ciudad de México, CDMX

WWOOFING: LA FORMA ECOLÓGICA DE VIAJAR

Con presencia en más de 100 países, esta organización internacional propone que la gente conozca el mundo intercambiando trabajo en granjas orgánicas por hospedaje y comida. Se llama Wwoof –World Wide Opportunities in Organic Farms–, y su objetivo es invitar a la...

AJO NEGRO

Considerado como un ingrediente gourmet, el ajo negro es un producto de enorme  interés culinario, que se produce principalmente en regiones orientales, pero ahora se está promoviendo en otros lugares como la zona ibérica. Anteriormente el ajo negro japonés, era el...

EL HUEVO

Alimento milenario Las aves precedieron al hombre en la cadena evolutiva, pero antes de ellas hubo otras criaturas –los dinosaurios–, que también fueron ovíparos. Hablar entonces del huevo como alimento es tan antiquísimo como la propia vida en la tierra; desde hace...

INSECTOS COMESTIBLES Y SU SEGURIDAD ALIMENTARIA

Recientemente, la Agencia Federal para la Seguridad de la Cadena Alimentaria de Bélgica (FAFSC), informó que ha preparado una guía enfocada a la inocuidad en los insectos comestibles, donde se explican los sistemas de procesamiento, las buenas prácticas higiénicas o...

CELULAR RETRASA EL SERVICIO EN COMEDORES

Un estudio realizado por restauranteros de Nueva York, para averiguar por qué los comensales se quejan del servicio lento en los negocios de alimentos y bebidas, concluyó que el uso de celulares es la causa de dichas quejas. Según se determinó, la atención es más...

LA CARNE BLANCA, INGREDIENTE NECESARIO 

Como es bien sabido, la mala alimentación genera problemas de salud en la población mundial nacional: cifras de  la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición apuntan que en 2012, más del 71 por ciento de la población mexicana padecía algún grado de sobrepeso u obesidad....

CUÁNDO DECIRLE A UN CLIENTE ADIÓS

En los negocios de alimentos y bebidas, como en todas las empresas, “el cliente siempre tiene la razón”, o bien, “el cliente es primero” ¿Pero existe un caso extremo en el que se deba romper esta regla sagrada?
Decirle adiós a un cliente suena arbitrario, pero es...

UNA BAYA IDEAL PARA EL CUERPO HUMANO

En los últimos años se ha descubierto que el arándano es una de las frutas con mayor contenido de antioxidantes; además de ello, hay estudios recientes que indican que también protege a las células del cuerpo. En referencia a este tema, la nutrióloga Sigrid Pimentel y...

¿Tienes Dudas?