¿QUIÉNES SOMOS?

Grupo Herdez empresa líder en el sector de alimentos procesados y uno de los principales jugadores en la categoría de helados en México, así como la empresa de mayor crecimiento en la categoría de comida mexicana en Estados Unidos. La empresa fue fundada en 1914 y está listada en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1991.

Herdez Food Service es una división de Grupo Herdez, año con año nos acercamos más a ti. Todas nuestras innovaciones, planes y creaciones giran alrededor de un solo fin, ofrecerte mejores soluciones, más servicios y desarrollos que te den ese impulso extra para sobresalir como el mejor en lo que haces.

Hoy Herdez Food Service evoluciona y te presenta algunos de los beneficios con los que puedes contar al acercarte a nosotros. Tenemos la especialización para brindar el apoyo en el desarrollo de menús a través de los usos y aplicaciones de nuestros productos. ¡Acércate, o llámanos y nosotros vamos! SOMOS EXPERTOS FOOD SERVICE.

MISIÓN

Poner al alcance de los consumidores, alimentos y bebidas de calidad, con marcas de prestigio y valor creciente.

VISIÓN

Consolidarse, crecer y posicionarse como una organización líder en el negocio de alimentos y bebidas, reconocida por la calidad de sus productos y por la efectividad de sus esfuerzos orientados a asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus consumidores, en un marco de atención y servicio competitivos para sus clientes, bajo estrictos criterios de rentabilidad, potencial estratégico y sustentabilidad.

VALORES

Honestidad: Actuamos correctamente, porque manejamos con responsabilidad y transparencia los recursos que se nos encomiendan y mostramos respeto absoluto ante los bienes ajenos (honestidad material); porque manifestamos con claridad lo que pensamos y creemos (honestidad intelectual); y porque nos comportamos conforme a las normas y principios de la empresa, teniendo siempre presentes las consecuencias de nuestros actos (honestidad moral).

Orientación a Resultados: Cumplimos con los compromisos establecidos, y siempre que es posible, los superamos buscando mejores formas de hacer las cosas y teniendo presente que somos responsables de asegurar que los resultados de nuestra actividad contribuyan a agregar valor a los procesos en los que participamos.

Trabajo en Equipo: Integramos un equipo en función del logro de objetivos compartidos, sumando talento y compromiso, con apertura ante la diversidad de opiniones, conocimientos y habilidades, porque la colaboración, el respeto y el apoyo mutuo constituyen la base de nuestras relaciones.

La Confianza: Es el resultado del comportamiento alineado con los valores de Grupo Herdez; es consecuencia del comportamiento honesto, de la orientación a resultados y del trabajo en equipo, y al mismo tiempo conecta a los tres valores los tres valores, integrándolos como un conjunto coherente y pleno de sentido.

Lo anterior se refleja en la calidad de los productos y servicios resultado de nuestro trabajo y, por consiguiente, en la opinión que nuestros clientes y consumidores se forman de nosotros.