(01 800) 2289-437

CHEF SOFIA CRUZ ARREOLA


  • Egresada la Universidad Del Valle de México de la Licenciatura de Negocios Gastronómicos.Laboré en Hoteles en Acapulco, Los Cabos Baja California y Ciudad de México, en donde pude desarrollar mis habilidades culinarias.

    Con experiencia en puestos de Supervisión y 2 años de experiencia en el ramo de Food Service y actualmente Chef Divisional Herdez Food Service.

  • Mi pasión dentro de la gastronomía está basada en descubrir nuevos sabores y enseñando a los demás mi conocimiento, amo la gastronomía mexicana puesto que es una de las más completas y sin duda alguna de las mejores.

 

  • Ser Chef es mostrarle al mundo la perfecta armonía entre aroma y sabor de los alimentos creando una experiencia al paladar.Un Chef de Servicio está dedicado a dar lo mejor de sí ofreciendo siempre soluciones y aportando su conocimiento de la mejor manera para así poder llevar una excelente relación con los clientes.

 

  • Me considero una persona responsable muy leal y sobre todo positiva, el servicio es algo que realmente me apasiona.En el trabajo suelo ser Dedicada, trabajando siempre en equipo y de la mejor manera, manteniendo siempre un respeto hacia los demás.

 

  • Food Service me ha hecho ver los beneficios de los productos convenientes y de igual manera tener la oportunidad de Innovar, creando una amplia versatilidad de los productos.

 

  • Brindando un servicio de calidad aportando menús, capacitaciones, atención especializada a cada uno de los clientes. Garantizando la excelencia de nuestros productos.

 

  • La pasión por el servicio a nuestros clientes, considerando siempre sus necesidades y trabajando en ellas para lograr su perfecto desarrollo en el ámbito culinario.

 

“Si amas realmente cocinar nunca será solo un simple platillo será tu inspiración y tu pasión.”

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Te puede interesar