(01 800) 2289-437

Chef Carlos Humberto Aceves Puentes


 

  • Egresado de la Escuela culinaria internacional, salí a adquirir conocimientos diversos en gastronomía y restaurantes, día a día adquirí más experiencia en área de servicios para complementar mi conocimiento culinario. Estar a cargo de un negocio gastronómico es algo que solo se aprende cuando se experimenta.
  • Apasionado por aprender nuevas técnicas y experimentar nuevas sensaciones, atesoro el nuevo conocimiento que pueda ir aplicando a mi estilo de vida, a mi estilo de cocina.
  • Considero que esto me ha permitido desarrollar ciertas características que me han hecho fuerte; la perseverancia, la flexibilidad y creatividad, han sido fundamentales para poder desarrollar propuestas de valor. Considero que entre más entiendo a mi cliente, más técnicas e información nueva tengo que adquirir y asimilar a mi forma de trabajo.
  • De esta manera logro propuestas innovadoras con mis clientes, dirigidas a cubrir y exceder sus expectativas, aportando una visión técnica especializada para respaldar sus necesidades de crecimiento.
  • Tomando en cuenta que el sector Food Service es un mercado en constante cambio, crecimiento y moda, es importante ser flexible y disfrutar de conocer nuevas propuestas, atreverse a reinventar las cosas, apuntar al éxito, pero permitirnos caer, pero siempre levantarnos, porque es de donde más aprendemos para poder redescubrirnos fuertes y exitosos.
  • Esto es lo que me caracteriza; ser parte del Escuadrón Culinario Herdez, es una forma de vida y no solo un trabajo, porque cada desarrollo tiene una parte de nuestra alma, nuestra esencia y toda nuestra pasión.
  • ¿Gastrónomo?, sí. Pero también Chef enfocado a servicios, porque todo comienza por un producto de excelente calidad, pero solamente termina con la satisfacción y alegría del cliente final.

“Más allá de solo preparar un platillo delicioso, la meta es, generar una mezcla de sensaciones que resulten en una experiencia inolvidable”

 

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Te puede interesar