Atún Herdez

Atún Herdez

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Artículos

El atún, es un alimento altamente beneficioso, por su contenido en Omega 3 y 6, los cuales pueden ayudar a mejorar la circulación y reducir los niveles de colesterol.

Es una deliciosa manera de incluir pescado en nuestra dieta, ya que un sobre puede aportar un tercio de las proteínas diarias recomendadas. Por esta razón, puede incluirse en la dieta al prepararlo de diferentes maneras y de estas, dependerá la cantidad de nutrientes que aporte.

Aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales, como vitamina B3, B12, D (niacina), magnesio, fósforo, los cuales pueden favorecer a mejorar el sistema circulatorio, óseo y nervioso.

Por su contenido en Omega 3 y 6 Atún Herdez® es el único recomendado por la Fundación Mexicana del Corazón, pues ayuda a mejorar la circulación y reducir los niveles de colesterol. Aporta igualmente una gran cantidad de vitaminas y minerales que favorecen el correcto funcionamiento del organismo. Es bajo en grasa y alto en proteínas.

FÓSFORO, MAGNESIO Y YODO

Elementos que pueden ayudar a la absorción de energía, el buen funcionamiento del sistema nervioso, digestivo y muscular, así como el de la glándula tiroides.

CONTIENE CALCIO Y HIERRO

Por su contenido en calcio y vitamina B puede favorecer al desarrollo de los huesos. Además por el hierro puede ayudar a prevenir la anemia.

VITAMINAS Y MINERALES

Contiene vitaminas A, B, D, las cuales pueden ayudar a mejorar la vista, absorber nutrientes y fijar el calcio en los huesos.

UNA BUENA OPCIÓN EN LA COMIDA

Por ser un pescado de sabor suave, es posible combinarlo en una gran variedad de platillos, ya sea que busquemos esos sabores complejos o prepararlo en las comidas mexicanas tan típicas. Además de ser un alimento muy práctico, pues podemos prepararlo fácil y rápido en un día de campo, frente a la playa, etc.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN EL

ATÚN HERDEZ® POUCH?

  1. Mezcla homogénea de trozo y hojuela de atún aleta amarilla.
  2. Color homogéneo y agradable.
  3. Adecuado perfil de olor y sabor.
  4. Sin conservadores.
  5. Libre de soya.
  6. Al añadir a preparaciones frías o calientes conserva su textura, sin desbaratarse.
  7. Excelente relación calidad, rendimiento y precio.

SABÍAS QUÉ…

Herdez® cuenta con 8 buques atuneros con la más alta tecnología para la pesca de atún y se encuentra en estado activo.

• Especialistas evalúan que el atún tenga el tamaño y peso ideal, con un proceso de limpieza artesanal hecho por expertos.

• Pesca Responsable

Todo el atún proviene de la pesca que se realiza en la costa del océano pacífico y Grupo Herdez® apoya y cumple con los acuerdos que protegen a la conservación de los delfines.

Veda Responsable

Herdez® respeta esta época para la conservación y reproducción de atún aleta amarilla.