(01 800) 2289-437

¿Te gustaría abrir una pizzería? Entonces debes seguir estos consejos


 

A pizza in a oven burning

Ningún alimento ha tenido tanta aceptación como una buena rebanada de pizza. De hecho, se estima que tan solo en Estados Unidos se compran 5.5 millones de pizzas al año de acuerdo con las estadísticas obtenidas por la empresa NPD Group.

Esta cantidad es mucho mayor que el resultante para hamburguesas y papas fritas juntas. Sin embargo, esta tendencia no es exclusiva de Estados Unidos. De hecho, el negocio de las pizzas se ha convertido en uno de los favoritos de aquellos que desean incursionar en la industria alimentaria.

Antes de saltar y abrir tu restaurante de pizzas, toma en cuenta lo siguiente:

 

Necesitas aprender a preparar la masa a la perfección

Preparar masa para pizza no es del todo sencillo. De hecho, resulta fácil equivocarse y terminar con una masa mal hecha y con sabor a cartón. La diferencia entre una masa perfecta y una de mala calidad es la experiencia y la técnica aprendida, además de los ingredientes de buena calidad.

Por este motivo, antes de abrir una pizzería deberías conseguir empleo en un pizzería para aprender a preparar la masa de la forma correcta. Tal vez pienses que justo ahora lo que quieres es dejar de ser empleado de alguien más pero si te tomas el tiempo de hacer esto, obtendrás excelentes resultados.

 

Necesitas experiencia en negocios

Abrir una pizzería es igual de complicado que abrir cualquier otro tipo de restaurante. Necesitarás aprender a administrarte, buscar los mejores precios y gestionar de la mejor forma los recursos que tienes.

Desde luego que no necesitas hacer una nueva carrera profesional pero sí sería buena idea que tomes tu tiempo para aprender algo de administración de negocios. De esta forma disminuirán las probabilidades de fracasar en tu nueva empresa.

 

Obtén los permisos necesarios

Abrir una pizzería puede parecer lo más sencillo del mundo pero antes de hacerla funcionar asegúrate de obtener todos los permisos que necesitas. Esto incluye aspectos como registros, derecho de uso de suelo, alta en organismos públicos y pago de contratos.

Este aspecto suele resultar aburrido o tedioso pero es vital para que tu negocio avance sin problemas. Si no te tomas el tiempo de obtener todos los permisos y requisitos podrías terminar gastando dinero que luego no verás de vuelta.

 

Alíate con los mejores proveedores

En todas tus recetas deberás ofrecer ingredientes de la mejor calidad, en Herdez Food Service contamos una amplia variedad de productos para la elaboración de pizzas, además de poderte ofrecer la asesoría culinaria y de negocio que sin duda te ayudará a ser más exitoso.

 

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Te puede interesar