(01 800) 2289-437

Mexipan, todo un éxito


¡Conoce más acerca de Mexipan 2013 y la participación de HFS en esta importante feria!

Hace unos días se llevó a cabo la primera edición de Mexipan en Guadalajara, un evento organizado por la Asociación Nacional de Proveedores Profesionales de la industria del Pan, Repostería y Similares A.C. y por la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México.

Mexipan es la feria líder nacional de proveeduría para la industria de la panadería, repostería, chocolatería y helado en México que tiene por objetivo poner al alcance de sus visitantes toda la proveeduría y asesoría necesaria para el sector de la panificación pues en ella se muestran todas las novedades y tendencias del mercado ofertadas por las mejores compañías de la industria nacional e internacional.

Como ya es costumbre, Mexipan presenta lo último en tecnología, materias primas, ingredientes y servicios donde se tiene la oportunidad de generar sólidas relaciones comerciales y este año no fue la excepción pues contó más de 6 mil visitantes que recorrieron los 108 stands y disfrutaron de cursos y demostraciones.

El curso estelar contó con la temática “Nuevas tecnologías para tu negocio” y fue impartido por el Maestro Francisco Tejero, considerado uno de los mejores técnicos en panificación de España y quien además fue el campeón del mundo en panadería artística en 1992.

Por otro lado, las demostraciones corrieron a cargo de las mejores chefs pasteleras y reposteras de México: Paulina Abascal, Maricú Ortiz, Anna Ruiz y Luisa de la Torre, quienes presentaron las nuevas técnicas y tendencias en el delicioso mundo de la repostería.

En Herdez Food Service decidimos participar en Mexipan 2013 para explorar mercados potenciales como lo es la panadería, repostería, pizzería y pastelería, incursionando en estas áreas con nuestras novedosas recetas.

Asimismo, contamos con la presencia de un ganador internacional y nacional del concurso de acrobacia con pizza, quienes sorprendieron a los asistentes con sus creaciones y satisficieron sus paladares con pizzas de 4 quesos, pimientos con salchicha italiana, florentina, jamón serrano con arúgula, hawaiiana, entre otras.

Con estas acciones, demostramos que en Herdez Food Service representamos de calidad, tradición e innovación y somos el ingrediente perfecto para quien se prepara para la actualización y crecimiento.

Sin duda alguna, esta feria fue todo un éxito para Herdez Food Service y ya nos estamos preparando para estar presentes en Mexipan 2014 en esta ocasión en la Ciudad de México… ¡Allá nos vemos!

Si quieres ver más sobre la participación de Herdez Food Service en Mexipan 2013, visita nuestra galería de imágenes: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152026827594602.1073741825.132152109601&type=1 

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Te puede interesar