(01 800) 2289-437

Fiestas decembrinas, una gran oportunidad para tu negocio



Conoce los tips que te ayudarán a aprovechar al máximo la época navideña. ¡Entérate!

Ya estamos en diciembre, un mes de encuentros, reuniones, comidas y cenas para compartir con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo. Un mes que representa una gran oportunidad para todos los que son dueños de un restaurante.

Durante la Navidad se duplica el consumo fuera del hogar, por lo que es un momento idóneo para ofrecer los mejores menús de tu negocio pero ¿cómo puedes sacarle provecho a estas fiestas?

A continuación te enlistamos algunos puntos que no debes perder de vista durante las fiestas decembrinas:

  • Planifica tu menú. Diseña platillos especiales para estas épocas puedes incluir las comidas típicas e innovar con recetas que tengan como ingredientes las frutas y verduras de temporada.
  • Toma en cuenta a tus clientes. Según el tipo de clientes que visiten tu restaurante, será tu menú. Ofrece platos para todos los gustos (adecuados a distintas intolerancias y alergias) pero, sobre todo, que sean nutritivos.
  • Ofrece atractivos paquetes. Realiza paquetes de comida y bebida con precios interesantes. No olvides los paquetes de comidas de fin de año para empresas.
  • Promociónate. Una vez que tengas tu menú, difúndelo. Puedes publicarlo fuera de tu negocio, capacitar a tu personal para su divulgación con los clientes, distribuir folletos en la zona y darlo a conocer a través de tu página web y redes sociales.
  • Brinda un buen servicio. Aquellos pequeños detalles son los que hacen la diferencia: arregla tu negocio con motivos navideños, decora las mesas con un mantel y un centro de mesa acorde a la celebración, viste a tu personal con un uniforme distintivo de Navidad. Todo esto te ayudara a ofrecer una mejor experiencia a tus clientes.

En Herdez Food Service contamos con productos que te ayudarán a aprovechar al máximo las fiestas decembrinas y sorprender a tus comensales con una inolvidable propuesta gastronómica. Entra a nuestra sección de Productos y ¡descúbrelos!

https://herdezfoodservice.com.mx/servicios-culinarios/productos/

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Te puede interesar