(+5255) 5358-0877

José Ramón Verdiguel

  • Licenciado en Gastronomía por la Universidad del Claustro de Sor Juana. Su alta calidad como cocinero lo llevó a Mónaco por la Fundación Turquois, donde profundizó sus conocimientos en la lengua Francesa, cocina clásica, tecnología y administración culinaria, conocimientos que le permitieron asesorar e impulsar diversos establecimientos en México.
  • El gusto por la ingeniaría del menú me ha llevado a reestructurar y aperturar algunos restaurantes. Mi orgullo por la gastronomía mexicana me ha llevado hasta el principado de Mónaco para representarla y de ahí mi fascinación por la panadería y cocina francesa.
  • Para mi ser chef es poseer la oportunidad de transmitir emociones, conocimientos, ideas y sobre todo transmitir humildad, no existe mejor labor para demostrar altruismo y apego a la profesión. Ser servicial es una cualidad nata de todo VERDADERO chef.
  • Me defino como una persona responsable, sencilla y motivadora. Dentro de la cocina siempre funjo como líder, eficiente y proactivo.
  • Herdez Food Service me ha permitido concluir que la posibilidad de aumentar la eficiencia es real y a responder positivamente ante cualquier imprevisto en la producción de alimentos. Somos confianza y calidad.
  • Nuestros servicios son más que soluciones, pues las asesorías que brindamos son como un kit para hacer más competitivo a tu negocio. El apoyo culinario de Herdez ha hecho crecer a nuestros clientes a pasos agigantados.
  • Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, tenemos que buscar su comodidad de principio a fin. La distinción que más podría resaltar de nuestros servicios es la lealtad, hacemos parte de nuestra familia a quienes nos permiten trabajar con ellos.

“Hay que atreverse a conocer el otro lado del telón, perder el miedo y ver los retos positivamente, esta es la mejor forma de llevar una cocina y la vida misma”

#190 - Error validating application. Invalid application ID. Here are some possible solutions to fix the error.

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Te puede interesar