(+5255) 5358-0877

¿Planeas servir desayunos? ¡Estos equipos deben estar en tu cocina!

Breakfast consisting of fruits, orange juice, coffee, honey, bread and egg. Balanced diet

Si dentro de los planes que tienes para tu restaurante se encuentra comenzar a servir desayunos, estos son algunos equipos que no pueden faltar en tu local.

-En primer lugar, siempre debe haber una plancha, la cual te permita cocinar huevos, croquetas de patata, huevos, salchichas, tortillas, tocino y alimentos similares. Lo mejor es que no necesita una por cada artículo, ya que si es lo suficientemente grande, puede freír dos o más ingredientes al mismo tiempo.

-La cafetera es esencial, ya que el café es un elemento que prácticamente es obligatorio en todos los que desayunan. Debes cerciorarte que sea de las dimensiones adecuadas para cubrir la gran demanda que seguro tendrá.

Si se trata de una máquina de café expreso mucho mejor, pues permitirá ofrecer a tus clientes tazas de café más lujosas.

-Los establecimientos comerciales que sirven comida deben contar con un gran número de tazas de café, para satisfacer las necesidades de tus clientes a primera hora del día. No se puede hacerlos esperar. Otra estrategia puede ser los vasos desechables, para que las personas puedan ingerirlos fuera del local.

-La tostadora, por otra parte, son ideales para calentar cientos de rebanadas de pan en una hora, Una grill también es importantes, que te permita ofrecer, por ejemplo, huevo, o un sándwich de tocino, ya que los sándwiches son un elemento vital en el almuerzo popular.

Un jugo de naranja recién exprimido siempre sabrá mejor que uno concentrado, es por esto que tampoco debe faltar en tu restaurante un exprimidor, ya sea manual o aún mejor, eléctrico.

-Los anillos de huevo también son recomendados, ya que ayudarán a contener el huevo en un área en específico, y permitirá además que sea perfectamente redondo, y que tenga un tamaño apropiado para, por ejemplo, un sándwich.

-Asegúrate también de contar con vasos para jugo. Debido a que el jugo es una bebida más cara que las gaseosas, y los vasos de este tipo suelen tener menor capacidad que los de otros líquidos. Eso significa en mayor ahorro y ganancia.

-Las máquinas para hacer hot cakes tampoco pueden faltar. Los hot cakes son uno de los alimentos más populares de los desayunos, ya que muchas personas prefieren su sabor y facilidad de consumo.

Siguiendo estas recomendaciones, seguramente podrás ofrecer desayunos de calidad a todos tus clientes.

 

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Te puede interesar