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¡Digitaliza tu menú!

New business owners using tablet

Los restaurantes trabajan con diversas formas de comunicación para atraer clientes: muestras en plazas de alimentación, comerciales en locales estratégicos y hasta el mismo olor de la comida se puede usar para generar más ventas. En plena era de tecnología, donde los avances llegan a todos los sectores del mercado, incluso los alimenticios.

No es una novedad que ya algunos restaurantes exhiban sus especialidades en las redes sociales y experimente nuevas formas tecnológicas para mostrar los platos que sirven en el sitio. Con la finalidad de aumentar las ventas de la forma más atractiva posible olvida la simple lista de los nombres de los platos con las pequeñas fotos al lado, renueva tu local y digitaliza tu menú. Aprende por qué.

 

Es más eficiente

Cuando se digitaliza tu menú, se hace posible economizar fondos y se consigue además mostrar resultados eficientes. Los medios de exhibición tradicionales se demoran días para ser expuestos, debido al tiempo de impresión y al proceso de cambiar el menú que conlleva el cambio de la carta, la finalización y la instalación.

Con un menú digital podrás actualizar toda la información instantáneamente, haciendo que sea posible implantar canjes y novedades de forma más rápida. También ahorras gastos de papelería.

 

Entretiene al público

El menú digitalizado puede ser usado para entretener a los clientes cuando el plato que ellos quieren requiere un tiempo prolongado de elaboración. Es posible mostrar las últimas noticias de la localidad, contenido producido por el propio comercio y hasta incentivar las interacciones por redes sociales.

Con el uso de la plataforma correcta, podrás explorar muchas más opciones digitales dependiendo de tu creatividad.

 

Digitaliza tu menú y proporciona una comunicación más fácil

La comunicación a través de un menú digital ofrece muchas oportunidades de marketing, publicidad y personalización. Puedes mostrar los datos nutricionales de las comidas, la forma en que se elabora y cualquier otro dato que pueda atraer al cliente.

La interacción entre el consumidor y el establecimiento se hace más cercana y casi en tiempo real se puede informar sobre eventos y ofertas especiales, personalizar informaciones, colocar fotos de los chef, dueños y socios para un reconocimiento facial.

Incluso el cliente puede tener la posibilidad de dejar notas, comentarios y consejos para la mejora del restaurante en general.

 

Aprovecha las ventajas de la tecnología y digitaliza tu menú

Existen todavía muchas ventajas más al digitalizar tu menú para tu restaurante. Las fotos de los platos aumentan el deseo de compra, hay una flexibilidad para actualizar el menú, mostrar en la apertura las promociones del día, aumento del giro de mesas. Incluso si te atreves a ir más a fondo, puedes inventar la posibilidad de que el cliente instale un aplicativo de tu negocio en su teléfono inteligente para visualizar la carta mucho antes de llegar.

Pudiendo también habilitar el local para la llegada del consumidor. Esto por supuesto genera clientes mejor atendidos y mucho más felices.

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