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Consejos para estar siempre en tendencia

Un restaurante debe ser un lugar agradable y moderno. Para lograr una mayor funcionalidad siempre deben estar en evolución. Piensa qué es lo nuevo en la industria y adóptalo para facilitar el trabajo dentro del restaurante y la atención al cliente.
Entre las cosas que puedes adoptar para estar en tendencia están:

Las tabletas

La tecnología debe ser uno de los mejores amigos de tu restaurante y las tabletas son una herramienta perfecta. Son ligeras, hay opciones muy económicas y puedes adaptarlas con programas diseñados especialmente para restaurantes.
El resultado será una mayor facilidad para controlar inventarios, pedidos y finanzas. Tus meseros estarán encantados y tú tendrás una administración mucho más rápida.
Muchos dueños evitan comprar estos gadgets porque creen que solo es un gasto pero la inversión se recupera en pocos meses al reducir errores.

Horarios extendidos

Cada vez hay más opciones de diversión para la noche y no es raro encontrar gente joven y adulta que quiere comer algo durante la noche o madrugada.
Un restaurante que ofrezca servicio a altas horas de la noche tendrá buena imagen en este público. Además de lograr ventas en la noche lograrás fidelizar a esos clientes. Sentirán que piensas tanto en sus necesidades que cuando quieran comer algo en la tarde, pensarán en tu restaurante en primer lugar.
No necesitas tener una gran variedad de alimentos. Con una carta limitada a alimentos propios para después de una noche de fiesta bastará para dar un buen servicio por la noche.

Personalización de menús

Las tendencias de dietas y tipos de alimentos cambia de forma muy constante. Si a esto sumas que cada temporada hay nuevas opciones, seguro que al final te encuentras con clientes que quieren algo que no tienes.
La buena noticia es que si logras adaptarte a esto puedes convertirte en tendencia y permanecer en el gusto del cliente. Lo que puedes hacer es dejar que tus clientes elijan aquellos alimentos que mejor se adapten a su gusto. Solo creas una lista de opciones y ellos combinan.
También puedes escuchar lo que tus clientes quieren en cuestión de nuevos sabores, uso de especias e ingredientes nuevos. Permite que tus clientes generen algo personal.

Escuchar a tu cliente es tendencia

Olvídate de los restaurantes antiguos donde había una hora de apertura y una de cierre fija, con sistemas anticuados y menús poco adaptables. Lo que hoy funciona es escuchar al cliente, sus necesidades y tomar lo mejor de la tecnología.
Un restaurante debe ser un lugar agradable y moderno. Para lograr una mayor funcionalidad siempre deben estar en evolución. Piensa qué es lo nuevo en la industria y adóptalo para facilitar el trabajo dentro del restaurante y la atención al cliente.

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